Heredera de la línea genética de los campeonatos de SBK®, pero con un carenado mínimo y un impresionante motor a la vista. Todo el rendimiento, la potencia y las ayudas electrónicas en papel se llevaron a la calle con la Aprilia Tuono V4 1100 RR.


DESDE:

$380,000.00 MXN

Colores:

Portimao Grey

Assen Black

DIMENSIONES

MOTOR V4


La única en su categoría con un motor V4 a 65° de 1077 cc, 175 hp y un torque de 89.2 Lb-pie, derivado del SBK® que gracias a su arquitectura logra un tamaño compacto favoreciendo el centrado de las masas lo que hace de esta Super Naked una motocicleta con la potencia necesaria para cualquier recorrido.

SUSPENSIONES SACHS


La suspensión está a cargo de la marca Sachs, portando uno de los mejores sistemas de la década. que se refuerza con tecnología de pista de Aprilia. Cuenta con una horquilla telescópica invertida de 43 mm con ajuste total en la parte delantera y un basculante de doble brazo de aluminio en la parte trasera lo que refuerza su herencia racing.

Aprilia Performance Ride Control


Es un completo paquete de asistencias electrónicas para otorgar un manejo seguro y configurable al gusto del conductor, que además integra tres mapas de motor (Sport, Track y Race) que ajustan la entrega de potencia y las características de frenado.

  • aLC (Aprilia Launch Control): Con tres configuraciones diferentes, permite al piloto arrancar abriendo al máximo el acelerador, soltar el embrague como se haría normalmente y cambiar de marcha para obtener una salida perfecta.

  • aQS (Aprilia Quick Shift)- El sistema electrónico que permite hacer los cambios sin cerrar el acelerador y sin usar el embrague.

  • aTC (Aprilia Traction Control) - Ajustable sin tener que parar la motocicleta en ocho configuraciones para lograr el máximo desempeño en cualquier situación o de una curva a otra.

  • aWC (Aprilia Wheelie Control)- Ajustable en tres niveles, regula el levantamiento de la rueda frontal y actúa para evitar un ángulo que ponga en peligro al conductor con un movimiento continuo.

ABS de Curva


Un sistema antibloqueo de las llantas en tres niveles y desconectable, desarrollado en conjunto con la marca Bosch. El sistema de 9.1 MP mide la aceleración lateral, la presión del freno, el ángulo de inclinación y orientación para modular el frenado en las curvas. Brindando mayor seguridad ante un frenado repentino. Además, porta discos de 330 mm adelante montados de forma radial y pinzas M50 de la reconocida marca Brembo.

POSICIÓN DE MANEJO


La mejor posición de manejo se logra con la combinación de dos factores: la deportividad y la comodidad, atributos que sólo Aprilia logra con su trayectoria en motocicletas deportivas.

SUSPENSIÓN AJUSTABLE

Se ajusta la suspensión a detalle con el conductor en tres movimientos, pre-carga, rebote y compresión, para calibrar y mejorar el manejo de la motocicleta y entonces lograr el mejor desempeño en pista.

MAPA

Al instalar el sistema de escape full system AKRAPOVIC® se modifica el mapa de inyección de gasolina, de avance y chispa en la bujía para tener un mejor desempeño en la potencia desarrollada por la motocicleta.

* Los accesorios AKRAPOVIC no están disponibles para todos los modelos Aprilia, Se obtienen por separado y no están incluidos en el costo de la motocicleta.

ACCESORIOS APRILIA RACING

Con estas mejoras podrás aumentar todavía más la potencia del motor V4 y lograr un mejor desempeño (opciones únicamente validadas para su uso en pista).