La evolución de la naked más rápida del segmento, tomando como base una impresionante motocicleta, la V4 1100 Factory pone en alto una vez más la técnica y el desarrollo racing de la marca.

Colores:


DESDE:

$495,000.00 MXN

*Incluye bono de $75,000.00 en pago de contado

Medidas moto V4 Factory

Dimensiones

1. Altura de asiento: 825 mm

2. Distancia entre ejes: 1450 mm

3. Largo: 2070 mm

Aprilia V4 Factory motor

MOTOR V4

La única en su categoría con un motor V4 a 65° de 1077 cc, 175 hp y un torque de 89.2 Lb-pie, derivado del SBK® que gracias a su arquitectura logra un tamaño compacto favoreciendo el centrado de las masas lo que hace de esta Super Naked una motocicleta con la potencia necesaria para cualquier recorrido.

Moto suspensión V4 Factory

SUSPENSIONES ÖHLINS

La Tuono V4 1100 Factory equipa una de las mejores suspensiones del mercado, Öhlins, las cuales ofrecen mayores prestaciones para superdeportivas. Tecnología derivada directamente de campeonatos como Superbike y Moto GP®, diseñado para carreras de alto nivel en las clases SuperStock y SuperSport, le brinda un mejor rendimiento, más opciones de ajuste, aumenta las propiedades de absorción de golpes y mejora la estabilidad del chasis.

Aprilia Performance Ride Control

Es un completo paquete de asistencias electrónicas para otorgar un manejo seguro y configurable al gusto del conductor, que además integra tres mapas de motor (Sport, Track y Race) que ajustan la entrega de potencia y las características de frenado.

ABS de curva de la V4 Factory

ABS DE CURVA


Con un ABS en tres niveles y desconectable en su freno delantero desarrollado en conjunto con la marca Bosch. El sistema de 9.1 MP mide la aceleración lateral, la presión del freno, el Ángulo de inclinación y orientación para modular el frenado en las curvas. Brindando mayor seguridad ante un frenado repentino. Igual que la RR porta discos de 330 mm disco radial y pinzas M50 de la reconocida marca Brembo.

POSICIÓN DE MANEJO

La mejor posición de manejo se logra con la combinación de dos factores: la deportividad y la comodidad, atributos que sólo Aprilia logra con su trayectoria en motocicletas deportivas.

Motos de pista V4 Factory
Tuono Factory

COLÍN AERODINÁMICO

La aerodinámica juega un importante papel para esta naked, ya que Aprilia integra piezas como el colín y carenado con un diseño específico para mejorar la carga aerodinámica y el performance.

Custom

SUSPENSIÓN AJUSTABLE

Se ajusta la suspensión a detalle con el conductor en tres movimientos, pre-carga, rebote y compresión, para calibrar y mejorar el manejo de la motocicleta y entonces lograr el mejor desempeño en pista.

MAPA

Al instalar el sistema de escape full system AKRAPOVIC® se modifica el mapa de inyección de gasolina, de avance y chispa en la bujía para tener un mejor desempeño en la potencia desarrollada por la motocicleta.

* Los accesorios AKRAPOVIC no están disponibles para todos los modelos Aprilia, Se obtienen por separado y no están incluidos en el costo de la motocicleta.

ACCESSORIOS APRILIA RACING

Con estas mejoras podrás aumentar todavía más la potencia del motor V4 y lograr un mejor desempeño (opciones únicamente validadas para su uso en pista).

GALERÍA