Una Superbike diseñada para pilotos y construida para motociclistas. La RSV4 es heredera directa del alto desempeño en los campeonatos de SBK® y MOTO GP®. Con una historia ganadora es la máxima expresión de performance.


DESDE:

$425,000.00 MXN

Colores:

ASCARI BLACK

BUCINE GREY

DIMENSIONES

MOTOR V4


La tecnología montada en la RSV4 es derivada de la experiencia en los campeonatos de velocidad, con un imponente motor de posición regulable V4 de 201 Hp y un torque de 84.8 Lb-pie unidos a una transmisión de 6 velocidades con un asistente de cambios sin clutch y launch control en tres niveles garantizan una aceleración digna de cualquier circuito.

SUSPENSIONES


Sachs es una de las marcas referentes en sistemas de suspensión de alto rendimiento, es por eso que la RSV4 monta un sistema delantero de horquilla telescópica de 43 mm y un trasero de doble brazo con amortiguador de ajuste total que otorga así el mejor desempeño en las pistas.

Aprilia Performance Ride Control


Es un completo paquete de asistencias electrónicas para otorgar un manejo seguro y configurable al gusto del conductor, que además integra tres mapas de motor (Sport, Track y Race) que ajustan la entrega de potencia y las características de frenado.

  • aLC (Aprilia Launch Control): Con tres configuraciones diferentes, permite al piloto arrancar abriendo al máximo el acelerador, soltar el embrague como se haría normalmente y cambiar de marcha para obtener una salida perfecta.

  • aQS (Aprilia Quick Shift)- El sistema electrónico que permite hacer los cambios sin cerrar el acelerador y sin usar el embrague.

  • aTC (Aprilia Traction Control) - Ajustable sin tener que parar la motocicleta en ocho configuraciones para lograr el máximo desempeño en cualquier situación o de una curva a otra.

  • aWC (Aprilia Wheelie Control)- Ajustable en tres niveles, regula el levantamiento de la rueda frontal y actúa para evitar un ángulo que ponga en peligro al conductor con un movimiento continuo.

ABS DE CURVA


Equipada con ABS de curva, de tres niveles y desconectable que funciona usando la inclinación y orientación de la motocicleta para una mejor estabilidad. Este sistema fue desarrollado por Bosch en conjunto con Aprilia para dar a esta motocicleta la capacidad de reacción ante un frenado agresivo y demandante.

MODOS DE MANEJO


Para modificar los settings fácilmente sobre la marcha, cuenta con tres modos de manejo; Sport, Race y Track que cambian la entrega del torque y potencia para adecuarse a la situación en la que el piloto se encuentre y así pueda explotar al máximo la capacidad mecánica de la motocicleta.

POSICIÓN DE MANEJO


Deportividad es la palabra clave para esta motocicleta, ya que tiene una posición de manejo ideal llevando al piloto a sentir que está en una verdadera competencia sin comprometer el confort para el día a día.

CHASIS DE ALUMINIO


El chasis de aluminio de doble viga de la RSV4 es el más avanzado que porta una Superbike. Aporta una mayor ligereza y una mejor dinámica de manejo, volviéndola ideal en todas las pistas en las que la quieras correr.

POSICIÓN DE MOTOR

Con esto se modifica el centro de gravedad de la moto para ajustar el manejo dependiendo el tipo de circuito, en trazados con curvas muy rápidas se baja el centro de gravedad y se eleva para las curvas mas lentas.

SUSPENSIÓN AJUSTABLE

Se ajusta la suspensión a detalle con el conductor en tres movimientos, pre-carga, rebote y compresión, para calibrar y mejorar el manejo de la motocicleta y entonces lograr el mejor desempeño en pista.

ÁNGULO DE TELESCOPIO

Modifica la distancia entre ejes, alargándola para un mejor manejo en circuitos con curvas muy amplias y recortándola cuando son de radio reducido.

MAPA

Al instalar el sistema de escape full system AKRAPOVIC® se modifica el mapa de inyección de gasolina, de avance y chispa en la bujía para tener un mejor desempeño en la potencia desarrollada por la motocicleta.

* Los accesorios AKRAPOVIC no están disponibles para todos los modelos Aprilia, Se obtienen por separado y no están incluidos en el costo de la motocicleta.

POSICIÓN DE HORQUILLA TRASERA

Es otro ajuste al centro de gravedad de la moto que modifica el manejo dependiendo el circuito y tipo de curvas, un centro de gravedad mas bajo para curvas mas rápidas y uno mas elevado en trazados mas lentos.

ACCESORIOS APRILIA RACING

Con estas mejoras podrás aumentar todavía más la potencia del motor V4 y lograr un mejor desempeño (opciones únicamente validadas para su uso en pista).