Diseño funcional que genera emociones, junto a un potente motor y la herencia deportiva de Aprilia son la receta ideal para crear una motocicleta única


DESDE:

$239,500.00 MXN

*12 Meses sin intereses o un pago diario de $140.00 MXN.

*Equipada: 12 Meses sin intereses o un pago diario de $164.00 MXN.

Colores:

ADRENALINIC SILVER

EXCITING BLACK

DIMENSIONES

Motor 900cc


Deportividad y un impecable comportamiento en curvas hacen de la Dorsoduro 900 la compañera perfecta para un manejo dinámico y deportivo, su motor V2 a 90° con 95.2 Hp y 66.3 LB-pie de torque unido a una transmisión de 6 velocidades forman la unión ideal para transmitir la potencia al asfalto.

SUSPENSIONES


La suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera con amortiguador ajustables en extensión y precarga llevan a la Dorsoduro 900 al límite de las curvas y los trayectos más exigentes.

SALIDAS DE ESCAPE

Su estilizado escape de salidas dobles en la parte trasera y por debajo del asiento, cuenta con la homologación Euro-4, el cual exige tratamientos más complejos en sus emisiones. Con esto, la Dorsoduro 900 reduce su huella de carbón en el mundo y otorga un mejor desempeño sin dejar al lado la estética italiana.

CHASIS TUBULAR

Para un manejo más ágil, la Dorsoduro 900 cuenta con un chasis tubular, que gracias a su construcción proporciona ligereza que se traduce en una sensación de velocidad inmediata, además de estar pintada en rojo, resaltando así en los costados y haciendo juego con las cabezas de motor y resorte de suspensión trasera.

ABS


Sistema ABS desarrollado en conjunto con la marca Continental® de dos canales que se puede desconectar por completo para ofrecer un manejo más puro si se es un piloto experimentado.

Modos de manejo


Tres modos de manejo, Sport, Touring y Rain que modifican la curva y entrega del torque para adaptarse a la situación en la que estamos rodando

Control de tracción


Sistema de control de tracción de tres niveles y desconectable que mantienen la seguridad del piloto en todo momento y sin importar las condiciones del camino, pero adaptándose al estilo de manejo del mismo.

CUADRO DE INSTRUMENTOS

Con un panel de instrumentos a color digital que muestra la información de la motocicleta. La Dorsoduro 900 asegura que la configuración de los sistemas electrónicos de la moto estén siempre al alcance.

SUSPENSIÓN AJUSTABLE

Se ajusta la suspensión a detalle con el conductor en tres movimientos, pre-carga, rebote y compresión, para calibrar y mejorar el manejo de la motocicleta y entonces lograr el mejor desempeño en pista.

MAPA

Al instalar el sistema de escape full system AKRAPOVIC® se modifica el mapa de inyección de gasolina, de avance y chispa en la bujía para tener un mejor desempeño en la potencia desarrollada por la motocicleta.

* Los accesorios AKRAPOVIC no están disponibles para todos los modelos Aprilia, Se obtienen por separado y no están incluidos en el costo de la motocicleta.