Blog

La dupla que dejará huella en MotoGP 2018, Aprilia Racing Team Gresini.

22 Enero 2017

Aleix Espargaró y Scott Redding formarán un equipo de pilotos con el potencial necesario para acelerar en el camino al podio.


Redding, debutó con Aprilia en el año 2008 sobre una Aprilia en la clase de 125cc y fue con la marca que logró su primer GP de motociclismo, hoy vuelve a la constructora que le brindo la oportunidad de conocer el sabor de la victoria, en esta su quinta temporada dará todo de sí para conquistar la máxima categoría del motociclismo.


Romano Albesiano, jefe del Aprilia Racing Team Gresini, declaró: "Scott es un piloto que, a pesar de su corta edad, tiene experiencia en la categoría. Aleix está demostrando cada vez más que es un piloto de mucha calidad y de garantías para el equipo. Con la contribución de Scott, esperamos que el trabajo lleve a Aprilia aún más cerca de la cima del campeonato".


Aquí te decimos más de ellos:

Aleix Espargaró
Número:41
Edad:28 años
Primera carrera mundial:Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 125cc de 2004
Años en activo:2004 - Actualidad
Categorías:125cc, 250cc, Moto2, MotoGP.
Scott Redding
Número:45
Edad:25 años
Primera carrera mundial:Gran Premio de Qatar, 125cc de 2008
Años en activo:2004 - Actualidad
Categorías:125cc, Moto2, MotoGP.

Sigue su paso por la temporada 2018 de MotoGP y no te pierdas los mejores momentos del Aprilia Racing Team Gresini.

15 años de la supernaked más poderosa.

20 diciembre 2017

A 15 años del nacimiento de la primera RSV Mille Tuono R, sólo se necesita un ligero giro del acelerador de la Tuono V4 1100 2017 para rendir homenaje a ese espíritu audaz y revolucionario que siempre ha distinguido a la Reina de las supernaked de Aprilia.

Aprilia Tuono V4 1100 2017 pone a prueba su entrega de poder

08 Noviembre 2017

Este 2017, Aprilia Tuono V4 recibió mejoras importantes en la parte mecánica y electrónica que las hacen más rápidas, eficientes y divertidas de conducir. Estérate de todo en este artículo de Autocosmos

APRILIA RACING Y LA REALIDAD AUMENTADA EN MOTOGP

01 Octubre 2017

La tecnología de este casco permite mirar cada uno de los puntos clave de la moto para obtener información relacionadas con la telemetría, como la temperatura del agua, el aceite o los neumáticos. Entérate de todos los detalles en este artículo que escribe Motorette.

Aprilia es la casa del motociclismo italiano

Septiembre 2017

Si quieres saber por qué Aprilia es la casa del motociclismo italiano, te invitamos a leer este test ride realizado por Sport Rider donde ponen a prueba nuestra Aprilia RSV4 RR vs BMW’s S10000RR.

Aprilia conquistando el podio en el 2017

Septiembre 2017

84 títulos mundiales respaldan el poder de la casa italiana del motociclismo y se enorgullece cuando año tras año sigue creando innovación que es reconocida en este caso por Motorcycle.com nombrando a nuestra Aprilia Tuono V4 1100 como la mejor Streetfighter/Hooligan del 2017.

No te pierdas la reseña que la revista Ultimate Motorcycling hizo sobre las Aprilia que corrieron en Austin.

Cologne, Alemania. Octubre 2016

El circuito de Austin fue el escenario de pruebas donde que las Aprilia RSV4 RR y RF, demostraron que, más allá de los resultados parciales, merecen la atención de la prensa especializada por sus nuevos desarrollos tecnológicos y mejoras de confort.

PODER PURO

Le prestamos a nuestros amigos de MOTOCICLISMO Panamericano algunas de nuestras motos para que pudieran vivir al máximo la experiencia APRILIA y comprobar de primera mano la verdadera esencia del motociclismo italiano. Conoce más acerca de su experiencia en la edición de Junio.

Aprilia, primera en el podio de la crítica en el salón de Intermont de Colonia

Octubre 2016

Cologne, Alemania.

Se sabe que las expos son un escenario de competencia tanto o más exigente que los mismos circuitos internacionales. En ellas, las nuevas versiones de la RSV4 1000 RR y la RF lograron imponerse una vez más en la categoría de novedades tecnológicas, gracias a las últimas actualizaciones que han recibido.

La cuarta generación del ya conocido Aprillia Performance Riding Control nos trae un nuevo acelerador eléctrico, 590 gramos más ligero que permite implementar mejoras en todos los sistemas de control. Así, el control de tracción es ahora ajustable en sus ocho posiciones sin necesidad de parar ni de cortar gas.

El sistema antiwheelle permite ahora cambiar entre sus tres posiciones sin necesidad de detener la marcha y es más preciso gracias a que la IMU (el medidor inercia) se ha reposicionado en el chasis.

Con ello, se suma la nueva versión del software V4-MP que será de serie en la RF y opcional en la RR, la cual permite curva a curva ir variando los ajustes de la moto a través del móvil vía Bluetooth.

¿Qué otras características nuevas tienen estos modelos que impresionaron a los críticos más exigentes?

La dupla que dejará huella en MotoGP 2018

15 años de la supernaked mas poderosa.

Tuono v4 1100 ahora con mas poder.

APRILIA RACING Y LA REALIDAD AUMENTADA EN MOTOGP

Aprilia es la casa del motociclismo italiano.

Aprilia conquistando el podio en el 2017.

No te pierdas la reseña que la revista Ultimate Motorcycling hizo sobre las Aprilia que corrieron en Austin.

PODER PURO

Aprilia, primera en “el podio de la crítica” en el salón de Intermot de Colonia.

Copyright Aprilia. Todos los derechos reservados